El super series más rápido de la historia calzará Pirelli
26/10/2020Conoce la familia de neumáticos Cinturato
17/02/2021Pirelli ha ampliado su oferta de nuevas medidas para los neumáticos All Season, obteniendo una oferta con 22 nuevas medidas en llantas de 16 a 20 pulgadas.
Trece de ellas en el modelo Cinturato All Season Plus para turismos–doce incorporan la tecnología antipinchazos Seal Inside– y nueve en el Scorpion Verde All Season SF para SUVs y crossovers, todas ellas con doble marcaje invernal: M+S y pictograma 3PMSF.
La ampliación de la gama dimensional tanto del Cinturato All Season Plus como del Scorpion Verde All Season SF responden a la creciente demanda de los conductores. Las cubiertas todo tiempo pueden utilizarse todo el año, y son idóneas para conductores que no buscan prestaciones extremas ni acumulan elevados kilometrajes a lo largo del año, y que priorizan la seguridad tanto en invierno como en verano. Se trata de un producto que cubre la mayoría de necesidades en clave de movilidad, además de permitir ahorrarse los cambios estacionales entre gomas de verano e invierno.
El Cinturato All Season Plus, destinado a automóviles con llantas de 15 a 20 pulgadas, es la opción ideal para residentes en áreas urbanas de interior que buscan ahorrarse preocupaciones sobre la meteorología y, de paso, el cambio a los neumáticos invernales de noviembre. Este producto es la evolución del Cinturato All Season, del que hereda algunas características principales, como su dibujo de patrón direccional, que optimiza la expulsión del agua mediante dos anchos canales longitudinales y laterales, reduciendo en consecuencia el aquaplaning.
El Scorpion Verde All Season SF, es la propuesta todo tiempo para los conductores de SUVs y crossovers: un neumático que se amolda a la perfección al verano y el invierno y que cuenta con el doble marcaje M+S y pictograma 3PMSF, garantizando la máxima seguridad en caso de meteorología fría. La banda de rodadura incorpora un diseño específico de los bloques encaminado a lograr una manejabilidad excelente sobre nieve y agua, ofreciendo unas perfectas tracción y estabilidad lateral, además de un reducido nivel de ruido. Completa el listado de atributos un elevado kilometraje y baja resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible y emisiones de CO2.
El neumático Carrier All Season para furgonetas y vehículos comerciales ligeros es un neumático que facilita la conducción, goza de una gran durabilidad, baja resistencia a la rodadura y unas grandes prestaciones en cualquier condición meteorológica. Se trata del líder de su categoría sobre asfalto mojado e incorpora los marcajes M+S y 3PMSF, que avalan su comportamiento en condiciones invernales.