Servicios

Un servicio integral dirigido en exclusiva a nuestros clientes

ESPECIALISTAS EN

NEUMÁTICOS


Los neumáticos de calidad, perfectamente adaptados, juegan un papel esencial en la estabilidad, el confort de marcha, la seguridad y el rendimiento de su coche.

Sustitución de neumáticos, control de desgaste, grietas, golpes, control de la presión de inflado, de envejecimiento, equilibrado, reparación de pinchazos, etc. Diagnóstico y reparación de los sistemas de control de presión automático.


Venta de neumáticos
TECNOLOGÍA BOSCH

Diagnosis
rápida y eficaz


El aumento de los componentes electrónicos de los vehículos requiere medidas de diagnóstico cualificadas. En nuestro taller contamos con unidades de control de diagnóstico Bosch. Tan importante es encontrar el problema como solucionarlo. Los trabajos de reparación y mantenimiento más sencillos requieren de un diagnóstico de unidades de control.

Los equipos de diagnosis Bosch son el equipamiento perfecto para estar al día de las novedades del mercado. Su sistema cubre alrededor de 80 tipos de sistemas electrónicos diferentes de más de 150 marcas distintas.

  • Diagnosis.
  • Búsqueda guiada de averías.
  • Instrucciones de reparación.
  • Mantenimiento.

Cita previa
GARANTÍA OFICIAL

Mantenimiento
Programado


Tu vehículo ha de someterse a unas revisiones periódicas predefinidas. La realización de estas operaciones de mantenimiento te asegura no perder la garantía dada por el fabricante.

Tal y como queda acreditado en el Reglamento 1400/2002 en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehículo, siempre que estos sean de calidad equivalente.

No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera de los servicios oficiales de la marca. Sólo aquellas reparaciones debida a defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el constructor del vehículo.

Con el objetivo de minimizar los costes y maximizar la productividad de las empresas ofrecemos a las empresas el mantenimiento integral de sus flotas de vehículos: averías mecánicas, mantenimientos, ITV, limpieza, electricidad, etc.


Cita previa
CUIDAMOS CADA DETALLE

Electrónica
y Electricidad


Desde Servinegar, tu taller Driver Center en Alcoy, te ofrecemos asesoramiento especializado para afrontar cualquier avería del sistema eléctrico y electrónico de tu automóvil.

Actualmente se calcula que aproximadamente el 30% del valor material de un vehículo corresponde a la electrónica, por ello es importante que cuando acudamos a nuestro taller de confianza, sus profesionales cuenten con las herramientas y la formación necesaria para abordar cualquier problema o llevar a cabo su mantenimiento. En Servinegar contamos con todo lo necesario.


Cita previa
CUIDAMOS CADA DETALLE

Aire acondicionado
y calefacción


El sistema de aire acondicionado de tu vehículo debería ser revisado al menos una vez al año en un taller especializado.

Anualmente este sistema suele perder hasta un 8% de su refrigerante. También es importante revisar el estado de una pieza como el secador, que sufre mucho desgaste. Se trata de un elemento que permite extraer la humedad del refrigerante circulante y de reducir el desgaste mecánico. El mejor momento para realizar el mantenimiento del aire acondicionado en Servinegar es a principios de primavera.


Cita previa
REPARACIÓN DE SISTEMAS MECÁNICOS

Mecánica General


Nuestras instalaciones y nuestro personal está altamente cualificado para dar con la solución más eficaz a los principales problemas asociados a los componentes mecánicos de tu vehículo.

Nos encargamos de que todo vuelva a funcionar perfectamente, incluyendo el sistema de escape, los amortiguadores o el sistema de sustitución de la correa de accionamiento. Utilizamos recambios originales o sustitutorios de máxima calidad.


Cita previa
REPARACIÓN DE SISTEMAS MECÁNICOS

Frenos, amortiguadores
y sistema de escape


La exposición del sistema de escape a influencias externas puede provocar daños por corrosión, agujeros o grietas como consecuencia de la vibración. Los profesionales de Servinegar llevarán a cabo su mantenimiento y verificarán que el sistema funciona correctamente.

Se calcula que alrededor del 50% de los accidentes de vehículos de más de 10 años o con más de 150.000 km se pueden atribuir a un mal estado de los amortiguadores. Revisalos en Servinegar Alcoy y garantiza tu seguridad en carretera.

Es importante que de forma periódica revises el estado de todos los componentes del sistema de frenado de tu vehículo. En Servinegar nos aseguraremos de que esté en perfecto estado para una conducción segura. Para ello tendremos en cuenta el diagnóstico y reparación de los principales sistemas de seguridad electrónicos: ABS/ASR, ESP.


Cita previa
REVISIÓN PREVIA

PRE-ITV


Antes de llevar el coche a pasar la ITV es aconsejable realizar una revisión previa en tu taller de confianza.

Estas revisiones nos permiten comprobar el estado de los elementos que suelen ser revisados en la ITV sin problemas. Las anomalías más frecuentes en la Inspección Técnia suelen ser: frenos, luces, neumáticos y gases emitidos. Si todos estos elementos se encuentran al día y en buenas condiciones, evitaremos tener que volver a llevar el coche para una segunda revisión. Desde Servinegar revisaremos por ti todos estos elementos y nos cercioraremos de que cumplen con las exigencias de la inspección.


Cita previa
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

Financiación


A todos nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de financiar la reparación, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Paga en cómodas cuotas y sigue disfrutando de tu vehículo. Pásate por nuestras instalaciones en Alcoy, en la calle Arzobispo Doménech,24, y pregunta a nuestro personal de administración sobre las condiciones de financiación.


Cita previa
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Sistemas de inyección diésel y gasolina


Si has notado que tu vehículo funciona de forma irregular: ha perdido potencia; ha aumentado el consumo de combustible o el motor funciona de forma irregular, puede que sea necesario llevar a cabo un diagnóstico del sistema de inyección. En el taller mecánico Servinegar del grupo Driver Center utilizamos equipos de comprobación electrónica automotriz, oscilocopio automotriz y scanner automotriz de última generación para generar los diagnósticos más ajustados y actuar en consecuencia.

Como expertos en el diagnóstico y reparación de sistemas de encendido e inyección diesel y gasolina llevamos a cabo los siguientes servicios:

  • Revisión y reparación de sistemas de inyección Motronic, KE-Jetronic y L-Jetronic
  • Reparación de bombas de inyección diesel
  • Reparación y ajuste de inyectores
  • Control de gases de escape


Cita previa