Taller mecánico con más de 30 años de experiencia en el sector. Integrados dentro de la red Driver Center, somos especialistas en neumáticos y mecánica general. Un taller comprometido al 100% con el cliente con un servicio exclusivo y adaptado a cada una de las necesidades.
Contamos con un moderno y completo equipamiento que nos permite abordar cualquier necesidad de un vehículo. Formación y tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes para un trabajo de garantía.
El mayor valor de Servinegar son las personas que lo componen. El trabajo en equipo forma parte de nuestro día a día. Creemos que es la base para seguir creciendo.
Servinegar es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.
El 765 LT asegura las máximas prestaciones en circuito sin renunciar a la mayor seguridad en carretera. Nuevos perfil y carcasa, y un compuesto formulado a medida para optimizar tracción y agarre, en línea con las prestaciones aerodinámicas y mecánicas del modelo.
El reto de la marca italiana es ofrecer las máximas prestaciones en circuito sobre suelo seco. Aunque están ideados para uso en circuito tienen homologación para carretera.
El trabajo conjunto entre el departamento de investigación y desarrollo de Pirelli y McLaren ha permitido ir un paso más allá y afinar las características de esta goma en sintonía con las altas prestaciones del automóvil en el que irá calzada.
El nuevo McLaren 765LT revela sus credenciales deportivas con solo ver su mecánica, capaz de entregar 765 CV y 800 Nm de par máximo, o las capacidades de carga al suelo de su aerodinámica. Esta suma de exigentes requerimientos prestacionales ha obligado a los ingenieros de Pirelli a replantear el perfil y la carcasa del P Zero Trofeo R, a fin de aumentar la huella de contacto para aumentar, en consecuencia, el agarre mecánico y la tracción.
Para el compuesto de la banda de rodadura se ha buscado garantizar el máximo grip tanto en línea recta como en curva, amén de contribuir a reducir la distancia de frenada y maximizar la adherencia lateral. Toda esta suma de prestaciones han combinado a la perfección con el conjunto chasis-motor del 765LT, dando como resultado los mejores tiempos en circuito jamás logrados por un McLaren de la familia Super Series.