Cinturato P7, el nuevo neumático de Pirelli
06/04/2020Cinco consejos para los neumáticos tras el Covid-19
05/05/2020Ambas marcas han puesto en marcha una serie de iniciativas para poder realizar el servicio de mantenimiento de los vehículos que lo necesiten durante el periodo de confinamiento en la red Driver.
La situación provocada por el Covid-19 ha obligado a muchas empresas a llevar a cabo actuaciones para garantizar las medidas de seguridad y protección. Driver así lo ha hecho tanto para la red de talleres como para sus clientes.
Servinegar, como taller de la red Driver Center ha adoptado medidas en su taller para la recepción de cliente, y para la organización e higienización de sus instalaciones. El taller de la red Driver en Alcoy, también ha recibido equipamiento de protección de acuerdo a las actuales condiciones específicas.
La reorganización de los espacios comunes, pago desde casa, actuaciones para una higiene máxima y nuevos modos de garantizar el distanciamiento social, son algunas de las medidas adoptadas por la red.
Por otro lado, las citas para el cambio de neumáticos y otras operaciones de mantenimiento mecánico pueden cerrarse a través de la página web (www.servinegar.es) del taller o a través del teléfono 965 33 90 48 , lo que reduce el contacto entre trabajadores y clientes.
Además, las operaciones se podrán abonar por adelantado desde casa para evitar el pago en el propio centro, servicio que se suma al de elegir el tipo de neumáticos, o el de revisión de batería o motor si el vehículo ha permanecido un largo período inmóvil.
Y es que el uso de las plataformas digitales, y en concreto de la reserva de cita online, favorece el flujo de clientes en el taller y evita la creación de colas y esperas innecesarias.