Taller mecánico con más de 30 años de experiencia en el sector. Integrados dentro de la red Driver Center, somos especialistas en neumáticos y mecánica general. Un taller comprometido al 100% con el cliente con un servicio exclusivo y adaptado a cada una de las necesidades.
Contamos con un moderno y completo equipamiento que nos permite abordar cualquier necesidad de un vehículo. Formación y tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes para un trabajo de garantía.
El mayor valor de Servinegar son las personas que lo componen. El trabajo en equipo forma parte de nuestro día a día. Creemos que es la base para seguir creciendo.
Servinegar es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.
Servinegar Alcoy, forma parte de la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, Driver Center. Manuel García de Dios, gerente de Servinegar, no quiso perderse la ocasión y asistir a una cita que giró entorno a la digitalización y la formación como ejes de crecimiento.
A las convenciones suelen acudir los socios de la red de talleres, los cuales se convierten en los protagonistas del evento. Se trata de una ocasión única para compartir experiencias, inquietudes y expectativas sobre el mercado y su evolución.
Como comentamos en la introducción, en esta convención se han presentado los proyectos de digitalización para la Red como pilar fundamental para el crecimiento de los próximos años. También se han anunciado a los proveedores y se ha presentado el programa de actividades del presente año. Una vez más, la formación vuelve a ser protagonista como eje estratégico. Driver considera que la formación es clave para abordar los cambios que se están produciendo y que se seguirán produciendo en el sector de la automoción durante los próximos años, y poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
La convención finalizó con un evento lúdico de confraternización donde los socios compitieron entre ellos en un reto gastronómico, con un concurso de paellas que hizo las delicias de los asistentes y ayudó a establecer nuevos vínculos entre los diferentes asociados.