Garantía de profesionalidad



Comprometidos al
100% con el cliente


"Servinegar, S.L., nace en el año 1989 en Alcoy (Alicante) como empresa especialista en neumáticos, en mecánica y en el mantenimiento integral del vehículo.

Comprometidos al 100% con el cliente, ofrecemos un servicio exclusivo y adaptado a cada una de las necesidades. Priorizamos el trato personalizado. Servinegar ha ido evolucionando a lo largo de sus 30 años de historia integrando tecnología, productos y servicios en su día a día con el objetivo de crecer en competitividad. Intentamos crear experiencias únicas a los usuarios."



Manuel García de Dios
Gerente

Una pequeña
gran familia


El mayor valor de Servinegar son las personas que lo componen. El trabajo en equipo forma parte de nuestro espíritu, creyendo que esto es clave para seguir mejorando. Desde 1995, formamos parte del Grupo Driver, lo que nos permite llegar a competitivos acuerdos con las mejores marcas de preoveedores. En nuestras instalaciones procuramos crear un buen ambiente de trabajo, ya que es clave para ofrecer un buen servicio. Contamos con unas instalaciones de más de 2.000 m² que nos permiten atender a una gran demanda de vehículos, así como trabajar en un espacio amplio y profesional. En Servinegar llevamos a cabo una política de trabajo totalmente transparente que nos permite ser líderes e innovadores en el sector, apostando por una oferta de valor única.


Contamos con un equipamiento dotado con
la última tecnología al servicio de tu vehículo


Nuestro
equipo


Servinegar cuenta con un equipo de profesionales en Alcoy, altamente cualificados e implicados en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Apostamos por la formación continua en todas las áreas asociadas al mantenimiento y reparación del vehículo, así como las certificaciones profesionales correspondientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en sus áreas de especialización, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la agilidad para la resolución de las necesidades de sus vehículos.